miércoles, 16 de mayo de 2012

Si Hay Una Sombra...


Novela Romántica Histórica que tiene como una de  las protagonistas a una Eva Duarte niña-adolescente. Una parte de su vida no muy conocida que compartirá junto a Juliana en búsqueda del amor.


Sinopsis:


Juliana vivió sus primeros veinte años de vida como la sombra de su propia existencia. Acatando y obedeciendo. Una madre ausente, un padre cruel y violento; y hermanos muy lejos. La única luz de su vida era Eve, su amiga, que le aportaba alegría y aliento a su lúgubre existencia.


El espíritu aventurero y soñador de Eve exhortaba a Juliana a dejarlo todo y comenzar una nueva vida lejos del pueblo, de la casa y de su padre. Sobre todo cuando éste le comunicó los planes de matrimonio que había concertado para ella con un importante y adinerado hombre de ciudad que contribuiría a que él se procurase un cargo en la política. Juliana se encontrará por primera vez con la encrucijada que le cambiará la vida para siempre: obedecía una vez más las órdenes de su padre (decisiones que nunca le aportaron ninguna satisfacción), ó, se animaba a dejar la jaula dorada aventurándose con Eve a vivir el sueño de mudarse a la gran ciudad de Buenos Aires de 1930.


Decidiese lo que decidiese su vida cambiaría para siempre.



El enlace para leer la novela completa en RNR es:

http://www.rnovelaromantica.com/portal/index.php/novelasonline/item/si-hay-una-sombra?category_id=111

No hay comentarios:

Publicar un comentario